Una de las principales características que toda persona busca en una aseguradora son los intereses. Ante ello, resulta de suma utilidad contratar seguros de auto a meses sin intereses con variedad de pagos. Sobre todo, destacan o se subrayan aquellos con cuotas hasta 3, 6 y 12 meses en particular.
Seguros de auto a meses sin intereses: ¿quiénes ofrecen los mejores?
Pagar un seguro sin intereses es una ventaja magnífica, puesto que simboliza un ahorro económico importante. Hoy en día, múltiples son las aseguradoras que proporcionan este servicio, pero pocas son tan brillantes. Por tanto, para fines prácticos, se mencionan las que más relevancia y experiencia mantienen en el mercado:
Quálitas Seguros
Quálitas es una empresa de seguros funcional desde 1993 con sede central en México. En el presente, ofrece diferentes planes y servicios tanto para clientes nuevos como viejos. Dentro de los más destacados, yace su póliza con 35% de descuentos, más pago de intereses a los 6 y 12 meses.
ABA de Chubb Seguros
También conocida como The Chubb Corporation, se encuentra desplegada en 54 países, incluyendo México. En retrospectiva, es una compañía aseguradora nacida en 1882 y cuya trascendencia siempre se ha adaptado al cliente. Hasta la fecha, ofrecen pólizas o coberturas con pago de intereses a los 3, 6 y 12 meses.
GNP Seguros
GNP Seguros es otra de las tantas corporaciones excelsas con oficinas centrales en México. Particularmente, desde su fundación en 1901, ha estado acompañando a sus clientes hasta el final. Para la fecha, conserva planes con increíbles descuentos y pago de intereses extendidos 3, 6 y 12 meses.
Migo Seguros
Migo Seguros es una aseguradora relativamente novedosa que está haciéndose paso en el mercado. En esencia, se caracteriza por ser flexible y otorgar pólizas o coberturas de gran calibre. Una vez contratados sus servicios, promociona hasta un 40% de descuento bajo ciertas condiciones y pago de intereses a los 6 y 12 meses.
MAPFRE
MAPFRE es una multinacional de seguros con sede primordial en España, pero distribuida en más de 40 países como México. A partir de 1933, año de su creación, se ha preservado en el primer puesto de opciones para sus clientes. Actualmente, posee planes con precios accesibles y pago de intereses a los 6 y 12 meses.
¿Cómo funcionan los seguros de auto a meses sin intereses?
Pagar a meses sin intereses significa que, el abono total del servicio, se fracciona entre la cantidad de meses convenida. Además, dicha cantidad se mantendrá fija, puesto que, al no aplicar intereses, no está sujeta a modificaciones o regulaciones independientemente del tiempo que transcurra.
Un ejemplo práctico sería contratar los servicios de MAPFRE en su plan de 12 meses sin intereses. En ese sentido, si el abono total es de $ 12.000 MXN, se divide entre los meses pautados. Por tanto, la suma mensual a pagar será de $ 1.000 MXN fijos.
Por lo general, esta clase de pagos o pólizas requieren de la afiliación de una tarjeta de crédito. Sin embargo, es el banco o entidad bancaria quien se encarga de amortizar o absorber el 100% de la póliza. Quiere decir que, a posteriori, el beneficiario tampoco pagará el abono total de inmediato.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguros de auto a meses sin intereses con pagos hasta 3, 6 y 12 meses puedes visitar la categoría Seguros.
Deja una respuesta