Si estás buscando refinanciar tu auto y no sabes con quién hacerlo, Wells Fargo es una buena opción, un banco multinacional de Estados Unidos, que es considerado como el cuarto banco más grande del mundo entero, contando con una red de 11.000 concesionarios de auto en el país.
Requisitos para refinanciar mi auto en Wells Fargo
- Datos personales.
- Carnét de identificación actualizado.
- Petición sobre el refinanciamiento o préstamo nuevo.
- Extractos de bancos, declaración de impuestos y recibos.
- Número de Seguro Social (SSN).
- Documentación al día del préstamo del carro solicitado.
¿Cómo se realiza la solicitud para refinanciar mi auto con Wells Fargo?
Para llevar a cabo el refinanciamiento de un auto con Wells Fargo, debes realizar una solicitud, la cual se puede hacer de forma presencial o por medio de su sitio web, o también al llamar al 1-800-289-8004 a su línea de atención de servicio al cliente de préstamos para autos, donde te pueden ayudar con todo el proceso.
Aunque, si tu deseas revisar distintas alternativas de financiación, puedes consultar con algún asesor financiero, muchos tienen asesorías gratuitas y así puedes comparar más opciones a tu favor en solo minutos.
¿Qué se sabe de esta empresa?
- Mejor tasa de interés: es una institución que se caracteriza por tener muy buenas tasas de intereses para vehículos nuevos, proporcionando mejores condiciones para ti. Además, ofrecen tasas mensuales sin cambios.
- Financiamiento: para tu préstamo de autos, debes asegurarte de que el monto aprobado sea igual al solicitado y toma en cuenta los impuestos del estado.
- Mensualidad: confirma que los pagos mensuales se mantengan dentro de tu presupuesto fijo y de tu condición financiera.
- Multas: investiga sobre las multas que imponen si cancelas un préstamo antes del tiempo acordado.
- Cargos ocultos: lee muy bien toda la información que te están proporcionando, para saber si hay algún cargo extra.
- Tiempo de los plazos: los plazos de préstamos de autos suelen ser de entre 36 a 72 meses, siendo uno bueno para obtener pagos bajos, pero con más vigencias.
¿Por qué escoger a Wells Fargo?
Es buen plan refinanciar un auto con Wells Fargo, porque tiene una amplia trayectoria bancaria, siendo el segundo banco de todo el país con más demanda, por tener buenos servicios en financiamientos hipotecarios, tarjetas de crédito y de depósitos.
Por otra parte, ofrece APR 's muy competitivas en todo el mercado y dentro del rango permitido y establecido legalmente, por lo que puedes encontrarte con una APR tan baja como de 3,88% y tan alta como de 19,51%. Cuenta con un plazo de tiempo de hasta 72 meses, considerándolo un tiempo justo y amplio para hacer todos los pagos correspondientes cuando y como debe ser.
Se basa en intereses simples, es decir, asignan una cuota mensual del préstamo entre la tasa de interés y el capital, donde, a medida que vayan cancelando a tiempo, tus pagos del saldo principal, disminuyen los intereses diarios. Siempre conoces tu estatus actual de préstamos, sabiendo tus intereses y tus fechas.
Tenemos una lectura ideal esperando por ti en ¿Cómo comprar un carro sin dinero? Nuevo, usado o de agencia a crédito
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo refinanciar un auto con Wells Fargo - Tasa de interés en pagos puedes visitar la categoría Trámites.
Deja una respuesta