En ocasiones es difícil encontrar un buen sitio para la reparación de elevadores eléctricos de autos, sobre todo en México. Sin embargo, hoy hemos recopilado para ti una serie de lugares impresionantes a los que vale la pena visitar, sobre todo si estás en CDMX. Manos a la obra.
¿Cuánto cuesta la reparación de elevadores eléctricos de autos?
Cuando se daña un elevador eléctrico, empiezan los dolores de cabeza. Los ventanales del vehículo no pueden ser aprovechados y, con el tiempo, pueden deteriorarse gravemente. Aunque parezca un trabajo sencillo, dependiendo del tipo de carro y de la marca, la dificultad es diversa al igual que el precio.
En ese sentido, el precio promedio en CDMX puede oscilar los 119.000 MXN (6.000 USD aproximadamente). Sí, bastante costoso. Sin embargo, el costo mínimo que es posible encontrar ronda los 70.000 a 75.000 MXN como mucho (3.000 a 3.8000 USD). Por otro lado, con base en la calidad del trabajo y la presencia de piezas originales, la suma aumenta hasta 150.000 MXN (7.600 USD) como valor máximo.
Precios de elevadores eléctricos de acuerdo a su tipo
Los elevadores eléctricos pueden clasificarse según su tipo y, a partir de allí, establecer un costo promedio por igual. Teniendo eso en mente, las grandes empresas trabajan de la siguiente forma:
- Hidráulico: es el tipo de elevador con mayor valor del mercado, con precios por reparación que igualan o superan los 150.000 MXN (7.600 USD).
- Neumático: la cantidad a pagar en este caso es la mitad del anterior, por lo que su reparación no resulta demasiado costosa en comparación (75.000 MXN o 3.800 USD).
- Autoportante: los elevadores autoportantes pueden estar en un guarismo de 75.000 a 100.000 MXN (5.100 USD) respectivamente, así que mantén eso presente.
Por consiguiente, es importante que, desde primera instancia, conozcas con detenimiento tu vehículo y el tipo de elevador que disfruta. De ese modo, podrás calcular tus gastos.
Lista de sitios para reparación de elevadores eléctricos de autos
Si resides en CDMX y no has podido localizar algún sitio para reparación de elevadores eléctricos de autos, hoy te ayudaremos. A continuación, se mencionará un pequeño top 3 que cambiará tu día a día cuando necesites de esta clase de servicios.
COLEVAN
COLEVAN es uno de los talleres que se especializa en esta clase de servicio, ubicado específicamente en Reforma Pensil, Miguel Hidalgo. Específicamente, su dirección en el maps de Google traza estas indicaciones: Lago Chiem 182, Reforma Pensil, Miguel Hidalgo, 11450 Ciudad de México.
A grandes rasgos, se caracteriza por trabajar en horario corrido desde los lunes, a partir de las 9 de la mañana en hora local. Asimismo, contiene todo lo indispensable para el mantenimiento y cuidado de tu vehículo, sin lugar a dudas.
Legaria Auto Reparaciones
Legaria es el nombre que recibe otro imponente tallar ubicado específicamente en Av. Querétaro 92, Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México. También es una excelente opción, sobre todo porque trabaja de lunes a lunes, abriendo sus puertas desde las 10 de la mañana en hora local.
Cristales para Autos Tosqui
No es el típico taller convencional, pero se caracteriza por un amplio abanico de opciones en reparación. A priori, no solamente se responsabiliza por arreglar elevadores eléctricos, sino chapas, reemplazar vidrios y hacer mantenimiento exhaustivo al vehículo. Si te llama la atención, puedes acudir a él siguiendo la dirección Río Viejo #13 Pueblo San Juan de Aragón - (07950) Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reparación de elevadores eléctricos de autos ¿Dónde arreglan? puedes visitar la categoría Mecánica.
Deja una respuesta