Cómo refinanciar un auto con Credit Union - Requisitos

refinanciar un auto con Credit Union - Requisitos

Es importante que tengas en cuenta con quien vas a realizar el refinanciamiento de un auto, busca una entidad que ofrezca tasas de interés de buena acogida en el mercado y mayor flexibilidad en los términos de pago. Antes de refinanciar un auto con Credit Union, es crucial encontrar el mejor plan para tus condiciones y términos personales.

Refinanciar el crédito de tu vehículo es buena opción, sobre todo cuando buscamos bajar el valor de la cuota mensual o cambiar la cantidad de letras del pago de tu vehículo. Esto va a poder ayudar a terminar el préstamo fácilmente, Además, puede ayudar a liberar tu flujo de caja.

Índice

Top de entidades de Credit Union para refinanciamiento de autos

Para poder hacer esta selección, tenemos en cuenta distintos factores como lo es, las tasas competitivas, fiabilidad, valor de autorización de préstamos, como la facilidad en el puntaje de crédito y de pago.

Para tener acceso a estas oportunidades tienes que inscribirte para formar como miembro de la cooperativa de la empresa, donde se requiere que tenga una cuenta que posea al menos 5 dólares. Tu puntaje mínimo de crédito debe de ser 500, el monto máximo del préstamo es de hasta 100.000 dólares, y los plazos de préstamo van desde los 36 meses hasta los 84 meses.

  • Consumer Credit Union: si buscas una mayor flexibilidad en los plazos de pago; beneficios adicionales, Consumer Credit Union es la empresa ideal para ti; porque esta ofrece facilidades en todos los términos de pago.

También ofrece las tasas de interés muy buenas, y una cobertura para reparación mecánica a todos y cada uno de sus miembros acreedores de la cuenta. Igualmente, ofrecen un descuento especial de 0,5% en la tasa de interés.

Consumer Credit Union, no te restringe en lo que respecta a la antigüedad del auto ni del recorrido que posea. Recuerda siempre que, se hace necesario el pago de una membresía de forma única. Así como siempre poseer un monto mínimo de 5 dólares en tu cuenta de ahorros.

El puntaje mínimo de crédito a tener es de 620, el monto del préstamo va desde los 5.000 dólares hasta los 7.000 dólares, cuenta con un APR desde 2,24% variando según tu caso y los plazos son de entre 12 meses a 78 meses.

Requisitos para refinanciar un auto con Credit Union

Luego de poseer todos estos requisitos. Debes dirigirte a la agencia más cercana de este banco y proceder a llenar sus formularios, en cuestión de minutos sales con tu préstamo crediticio para tu auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...